Sobre Nosotros

Estos cinco años de recorrido nos han servido fundamentalmente para crecer. Atrás quedan los momentos en que teníamos que explicar a cada instante el por qué de una productora teatral y no una inmobiliaria, un chiringuito en la playa o un bar de copas. Atrás, la maravillosa experiencia de La Pereza que nos abrió nuevos caminos y que nos llenó el corazón de Charo Soriano, Ángela Carrasco y Julia Martínez, los primeros éxitos en la promoción teatral de la mano de Enrique Fayos, que en una primera entrevista en su oficina del Teatro Olympia de Valencia, confió en que seríamos capaces de hacer que la gente acudiera a un cine a ver teatro en una ciudad sin teatro… y en dos funciones. Fue en el Colci de Benidorm, un jueves 19 de enero; Nadie es perfecto con Josema Yuste, Andrés Resino, Amparo Climent… colgó el cartel de agotadas las localidades en las dos funciones.

A partir de ahí, Arturo Fernández, Quique San Francisco, Jorge Sanz, Silvia Marsó, Pedro Osinaga, Joaquín Kremel, Remedios Cervantes, Carmen de la Maza, Jesús Cisneros, Ángel Llàcer, Paloma Paso, Concha Velasco, Héctor Colomé, Luis Merlo, Jaime Blanch, Ramón Langa, Jordi Rebellón, Elisa Matilla, Paco León, Maria Luisa Merlo, Millán Salcedo, Pablo Carbonell… han pasado por “nuestras manos” además de los principales musicales del país.

Desde entonces hemos trabajado con las más importantes productoras y distribuidoras del país: Pentación, Trasgo Producciones (Pedro Larrañaga), Juanjo Seoane, Vania, La Zona, Txalo Producciones, Descalzos Producciones, Miramón Mendi, Vértigo Producciones, Stage Entertainment, Yellow Media…

También hemos tenido la oportunidad de organizar la 9ª Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi en su edición 2011, de producir obras de pequeño formato pero de gran compromiso como Sólo una mujer, y de colaborar y coproducir junto a Txalo y Javier Agirre, Aquí un amigo, con Jaime Blanch como director.

Share this